Ford Model AA es un camión de Ford.
A medida que el Modelo T y TT se volvieron obsoletos y necesitan ser reemplazados, Henry Ford comenzó diseños iniciales en el Modelo A y Modelo AA en 1926. Diseño de chasis básico se hizo rápidamente y desarrollo mecánico se adelantó rápidamente. Diseño del cuerpo y el estilo fue desarrollado y luego subcontrata a varios fabricantes del cuerpo, incluyendo Briggs y Murray. Los diseños de los modelos A partes compartidas y materiales con el modelo Ford AA, especialmente el cuerpo, motor e interior. El AA Ford general recibió interiores más claras que sus contrapartes de automóviles. El Modelo AA Ford siguió los cambios de diseño similares que el modelo A Ford sufrió durante la producción de cuatro años, pero a menudo los cambios seguidos en un retraso, de tres a nueve meses. Los cambios mecánicos y mejoras se realizaron durante la producción de los vehículos. Los cambios corporales que se produjeron entre 1929 y 1930 también se integraron en la producción Ford AA, pero las partes sobrantes se utilizan más en los camiones comerciales pesados.
El modelo Ford AA es alimentado por el mismo (3,3 L) motor de 201 pulgadas cúbicas motor 4 en línea que el Modelo A Ford utiliza. El motor produce un máximo de cuarenta caballos de fuerza a 2200 rpm. El motor ofrecido una corriente ascendente del carburador, generador de seis voltios, ventilador de 2 palas, bomba de agua mecánica, bomba de aceite mecánica, arranque eléctrico y el radiador de cuatro hileras. Todas estas características son idénticas a la Ford Modelo A, excepto el radiador. El motor también podría ser manivela comenzado si es necesario por una manivela que se inserta a través de un orificio en la cubierta del radiador.El Modelo AA se basa en un chasis que fue similar en diseño a la Ford Modelo A, excepto que era sustancialmente más grande y más pesado para dar cabida a la obra este camión fue diseñado.
GAZ AA, una licencia de la versión construida de Ford AA por GAZ 1932-1942.
Modelo AA Ford tiene una caja de cambios de cuatro velocidades. La transmisión se orienta más bajo que el modelo A de Ford para proporcionar más potencia para mover un camión cargado. Este engranaje inferior redujo la velocidad máxima del vehículo en comparación con el modelo A de Ford. La transmisión también contó con un cierre patronal en la palanca de cambios de marcha atrás que requiere de una palanca que se active con el pulgar lo contrario podría ser contratado. Esto se hizo para evitar un funcionamiento accidental de la marcha atrás mientras que el camión estaba en movimiento. Camiones tempranos tenían un engranaje helicoidal de la parte trasera que limita la velocidad máxima de la carretilla.Esa parte trasera fue sustituido por un anillo y el piñón diferencial trasera para mejorar la velocidad del camión.Modelos posteriores fueron equipados con frenos en el revestimiento de la parte trasera para proporcionar apoyo adicional a la carcasa trasera.
Modelo AA Ford tiene una caja de cambios de cuatro velocidades. La transmisión se orienta más bajo que el modelo A de Ford para proporcionar más potencia para mover un camión cargado. Este engranaje inferior redujo la velocidad máxima del vehículo en comparación con el modelo A de Ford. La transmisión también contó con un cierre patronal en la palanca de cambios de marcha atrás que requiere de una palanca que se active con el pulgar lo contrario podría ser contratado. Esto se hizo para evitar un funcionamiento accidental de la marcha atrás mientras que el camión estaba en movimiento. Camiones tempranos tenían un engranaje helicoidal de la parte trasera que limita la velocidad máxima de la carretilla.Esa parte trasera fue sustituido por un anillo y el piñón diferencial trasera para mejorar la velocidad del camión.Modelos posteriores fueron equipados con frenos en el revestimiento de la parte trasera para proporcionar apoyo adicional a la carcasa trasera.
La suspensión del camión AA fue similar a la Ford modelo A en el extremo frontal. Un resorte de lámina se centra en la parte delantera "A" marco sobre el eje delantero. Los amortiguadores estaban disponibles para la parte delantera. La suspensión trasera difiere del modelo A de Ford. El AA había ballestas montadas en el chasis y con grilletes a la del eje trasero. La suspensión trasera no tenía golpes.
Los controles en el modelo AA Ford son completamente mecánica, excepto el limpiaparabrisas en los modelos posteriores. Los frenos son mecánica y el camión tiene cuatro frenos de tambor de gran tamaño para detener el vehículo. El sistema mecánico es un sistema de palanca de tracción que se aplica la fuerza del pedal a un pivote que tira de las barras de control que se expanden los frenos en los tambores. La luz de freno se activa cuando se presiona el pedal del freno. Los frenos son proporcionadas más hacia los tambores traseros. El freno de estacionamiento es una palanca de cromo en el suelo con un botón de liberación en la parte superior. Los limpiaparabrisas comenzaron como manivela y modelos posteriores fueron una bomba de vacío alimentada desde la línea de escape. El botón de la bocina está montado en el centro del conjunto de rueda de dirección. Los controles para las luces también se incorporan en el conjunto de la dirección. El cambio fue un interruptor de tres paradas para las luces de estacionamiento, faros de alta y vigas. Los colores de la lente de la luz trasera de la AA Ford sufrió varios cambios durante el ciclo de producción. Dos palancas están montadas en la columna de dirección para ajustar el motor. La palanca izquierda controla el avance manual de la sincronización. Ajuste de la sincronización del motor de cambiar el momento en que se producirá una chispa en la cámara de combustión y estos cambios afectan el rendimiento del motor. La palanca de la derecha es un control manual de la válvula reguladora. El acelerador se puede ajustar para facilitar el cambio de la transmisión y la velocidad de ralentí del motor. Debajo del tablero en el lado derecho es el choke.El estrangulador puede ajustar el flujo de la gasolina desde el carburador en el motor. Al girar el mando en la varilla del cebador hacia la derecha cierra el flujo de combustible, que se inclina hacia fuera el motor; girando el mando en sentido antihorario se abre el flujo de combustible al motor.
El conjunto de indicadores en el modelo AA Ford incluye tres indicadores básicos. El grupo se encuentra en una formación de diamante, con la llave de arranque y el interruptor de pop-out está en el punto de la izquierda.La parte superior de la agrupación tiene el medidor de gas, que se conecta directamente en el tanque de gas, detrás del tablero de instrumentos. El punto de derecha sostiene el indicador de amplificador, lo que muestra la velocidad de carga del generador. La parte inferior del tablero de instrumentos tiene el velocímetro y odómetro.Medidores adicionales se pueden montar por debajo de la agrupación, si se desea.
Durante la producción del modelo AA de Ford, también se cambiaron las ruedas del camión. Ruedas con radios de aspecto similar al Modelo A ruedas pero mucho más pesado se utilizan durante la producción en 1928/29.Veinte pulgadas ruedas de disco fueron producidos por Budd para Ford. En 1930, se adoptó un nuevo estilo de la rueda de disco. Estas ruedas fueron usados para el año 1930 y parte de 1931. Las ruedas finales utilizados fueron una modificación adicional de la rueda 1930 con un centro elevado para reforzar la rueda. Tuercas de las ruedas cambian con cada nuevo estilo de rueda para cumplir con los cambios realizados en los diseños de la rueda. Ruedas especiales fueron producidos para ambulancias y entrenadores funerarios. En 1930-1931 un adaptador de doble rueda fue desarrollado y utilizado para una variedad de estilos de carrocería, incluyendo volquetes, camiones de bomberos y camiones de estaca.
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El Modelo AA Ford estaba disponible con una serie de opciones. Dos distancias entre ejes disponibles, la corta distancia entre ejes de 131,5 pulgadas (3.340 mm) y la distancia entre ejes de 157 pulgadas (4.000 mm). Varios estilos de carrocería estaban disponibles en diferentes chasis.
El Modelo AA Ford estaba disponible en una variedad de estilos de carrocería de la Ford Corporation. Organismos especializados incluyen: Vehículo Fúnebre, Ambulancia, Caja de recogida, camión volquete, y un taxi sin cama. El único modelo de cabina fue vendida a los clientes que querían un cuerpo de encargo para ser construido por una empresa en el mercado secundario. Las empresas podrían tener encargo de la pintura y otras modificaciones realizadas por Ford para flotas de vehículos. El Servicio Postal de EE.UU. compró una flota de vehículos de Ford que tenían cuerpos costumbre construido por los constructores externos.
El Modelo AA Ford estaba disponible en una variedad de estilos de carrocería de la Ford Corporation. Organismos especializados incluyen: Vehículo Fúnebre, Ambulancia, Caja de recogida, camión volquete, y un taxi sin cama. El único modelo de cabina fue vendida a los clientes que querían un cuerpo de encargo para ser construido por una empresa en el mercado secundario. Las empresas podrían tener encargo de la pintura y otras modificaciones realizadas por Ford para flotas de vehículos. El Servicio Postal de EE.UU. compró una flota de vehículos de Ford que tenían cuerpos costumbre construido por los constructores externos.
El 1928 Ford Modelo A / AA pastillas son las versiones de utilidad de uno de los vehículos de motor más importantes de la historia.
El 1 de diciembre de 1927, Henry Ford compró anuncios a toda página en 2.000 periódicos para anunciar el 1928 Ford Model A automóvil, la sustitución, la espera larga para el Modelo T.
"Creemos que el nuevo coche Ford es tan grande una mejora en la construcción de automóviles como el Modelo T fue en 1908", declaró. "En apariencia, el rendimiento, la comodidad, la seguridad, en todo lo que va a hacer un buen coche, que se hará cargo de todo lo que he dicho aquí." Él también podría haber estado describiendo el 1928 Ford Modelo A / AA pastillas.
La gente corrió a los concesionarios para ver el Ford Modelo A, y pronto se hizo muy de moda para ser visto en el nuevo Ford. Gobernador Franklin D. Roosevelt de Nueva York compró uno para su uso alrededor de su Hyde Park raíces, y cada estrella de Lillian Gish a Will Rogers parecía poseer una A.
Si bien el modelo de un automóvil se ofrece en una gran variedad de estilos de carrocería, por lo que fue el 1928 Ford Model A pickup / AA. Ellos incluyen una entrega sedán (básicamente un sedán Tudor con ventanas traseras llenas y espacio de carga detrás de los asientos), un pickup roadster guapo, un parto con dosel superior fija y cortinas laterales hacia abajo del rodillo (para la carga, pero no el conductor), un panel de larga distancia entre ejes y 1 juego 1/2-ton y camiones de plataforma. La pastilla del roadster es el órgano más común y el más visto hoy.
Especificaciones para el 1928 Ford Modelo A / AA pastillas reflejan los del modelo A de coche y fueron directo: cuatro cilindros en un chasis de escalera convencional con frenos mecánicos. El motor L-cabeza, tiene 40 caballos de fuerza, desplazó 200,5 centímetros cúbicos y fue dos veces tan potente como el Modelo T - también más ligero y más eficiente. Ya no se lo atornilla a la transmisión planetaria complejo y anticuado, pero a una moderna caja de cambios de tres velocidades con un embrague multidisco en seco.
Especificaciones para el 1928 Ford Modelo A / AA pastillas reflejan los del modelo A de coche y fueron directo: cuatro cilindros en un chasis de escalera convencional con frenos mecánicos. El motor L-cabeza, tiene 40 caballos de fuerza, desplazó 200,5 centímetros cúbicos y fue dos veces tan potente como el Modelo T - también más ligero y más eficiente. Ya no se lo atornilla a la transmisión planetaria complejo y anticuado, pero a una moderna caja de cambios de tres velocidades con un embrague multidisco en seco.
Ingenieros abandonaron el magneto de larga tradición, con su laberinto de cables, la adopción de una batería moderna y el sistema de encendido con distribuidor encima de la cabeza del cilindro. Otra novedad: una bomba centrífuga de agua y el radiador de aletas y tubos.
Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Model_AA&usg=ALkJrhhwXALuskqEV7IC1TzKVt9cYd2OPw
http://auto.howstuffworks.com/1928-ford-model-a-aa.htm&usg=ALkJrhjBE6HBiEGYwP5HsDVTVkQZChxFIg
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